Mon. Jun 17th, 2024

Incendio en Colmado y Ferretería El Pequeño Gigante en Jayuya: Un Menor Involucrado

 

UTUADO, PUERTO RICO – En la tarde de ayer, un incendio se desató en el negocio Colmado y Ferretería El Pequeño Gigante, ubicado en la calle Hermelinda Rivera de Jayuya. El incidente movilizó a las unidades del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Jayuya, tras recibir una alerta a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

El agente José Guzmán Vidal, quien estuvo a cargo de la investigación, informó que el fuego se originó en el área del almacén del establecimiento. Aparentemente, el incendio fue provocado accidentalmente por un menor de seis años, hijo del dueño del negocio, que encendió fósforos en el lugar. Afortunadamente, no se reportaron heridos a causa del incidente.

En el sitio, el personal del Negociado de Bomberos de los pueblos de Jayuya, Mameyes y Utuado trabajaron arduamente para extinguir las llamas. Aunque los daños materiales no han sido estimados, la rápida acción de los bomberos evitó que el fuego se propagara y causara más destrucción.

La Policía de Puerto Rico hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información que pueda ayudar en el esclarecimiento de cualquier caso, se comuniquen a los números (787)-343-2020 o (787)-878-4000. También pueden hacerlo a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook/prpdgov.

Este suceso destaca la importancia de la supervisión constante de los menores y de mantener materiales peligrosos, como fósforos, fuera de su alcance para evitar accidentes que pueden poner en riesgo vidas y propiedades.

Para más detalles y actualizaciones sobre esta y otras noticias locales, continúe leyendo UTUADOHOY.COM.

Author

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber