Fri. May 24th, 2024

Advierten sobre lluvias fuertes para hoy

By UTUADOHOY.COM May7,2024
Advertencia de lluvias excesivas

La humedad abundante y las condiciones inestables junto con los suelos saturados y los caudales de los ríos por encima de lo normal mantendrán una amenaza de inundación elevada a significativa a nivel local al menos hasta el miércoles por la tarde. Así lo advirtió hoy el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Para hoy martes, 7 de mayo, el SNM pronostica numerosas tormentas posibles en las islas y aguas circundantes. Planifique detener toda actividad al aire libre y trasladarse a refugios de ser necesario. Esta lluvia excesica será acompañada de fuertes tronadas.

Se espera que un patrón climático húmedo e inestable persista durante al menos a mitad de semana. Una serie de vaguadas favorecerán las tormentas y lluvias excesivas en toda el área, lo que aumenta el potencial por inundaciones en las islas puertorriqueñas. El riesgo de corrientes de resaca aumentará y oscilarán entre moderado y alto a partir de hoy.

Para Utuado, estas advertencias significan la probabilidad de derrumbes en nuestras carreteras, especialmente en los barrios rurales y ríos y quebradas con alto potencial de salir de su cause.

Pendientes a UTUADOHOY.COM para detalles y noticias relacionados a este tema.

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber