Sun. Feb 16th, 2025

Utuado nuevamente bajo advertencia de inundaciones

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió una advertencia de inundaciones repentinas para Utuado y municipios de la región central.

“A las 4:19 pm, AST, el radar Doppler indicó tormentas eléctricas que producían fuertes lluvias en la zona alertada (Utuado, Jayuya y Adjuntas). Entre 3 y 5 pulgadas de lluvia han caído.y se esperan cantidades adicionales de lluvia de 1 a 2 pulgadas. Se están produciendo o se esperan inundaciones repentinas para comenzar en breve.”

Las autoridades municipales han alertado sobre esta situación a que la ciudadanía se mantenga fuera de las carreteras, calles y en las cercanías de ríos y quebradas.

Author

By Redacción UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber