Aida Cabrera da sus predicciones para Miss Universe Puerto Rico

Aida Cabrera

UTUADO, PR – La creadora de talentos de belleza utuadeña, Aida Cabrera, presentó a UTUADOHOY.COM sus predicciones y favoritas en el certamen de Miss Universe Puerto Rico que se celebrará esta noche a las 7PM en San Juan.

Como todos los años, tengo mi predicción de 15 favoritas y las 5 finalistas“, dijo en converación digital con este medio.

Este año está bien competitivo, muchas jóvenes hermosas, estilizadas e inteligentes con una proyección extraordinaria, se les nota la disciplina y que fueron a ganar, a demostrar que pueden ser la próxima Miss Universe“, puntualizó Aida.

Sin ningún orden en específico las que para mi son las top 5 candidatas completas, y entre ellas debe estar la nueva Miss Universe: Dorado, Loiza, Toa Baja, Aguadilla y Fajardo.” Igualmente añadió que las otras que deben ser semifinalistas lo son: Salinas, Isabela, Villalba, San Lorenzo, Cidra, Carolina, Trujillo Alto, Mayaguez, San Juan y Toa Alta. “Estas jóvenes están preparadas y lo han ido demostrando desde el día número uno.”

Este año, Utuado no está representado en el certamen.

About Post Author

Recommended Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *