Policía de Utuado allana el residencial Fernando Luis García, se llevan a dos arrestados

Policia de Utuado allana residencial

UTUADO, PRDos hombres arrestados, droga y dinero en efectivo como resultado del diligenciamiento de una orden de allanamiento en Utuado.  

Según la información obtenida, personal de la División Drogas de Utuado en conjunto con la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia y la Unidad Motorizada de Utuado diligenciaron una orden de allanamiento en el residencial Fernando Luis García en Utuado. Como parte de un plan en áreas de alta incidencia y movimiento de venta de sustancias se logró el arresto de dos hombres, se ocupó droga, un vehículo de motor y dinero en efectivo.  

En el lugar se logró el arresto de dos hombres de 39 años y 69 años, ambos residentes en Utuado. A estos se les ocupó 11 bolsas de cocaína, 1 bolsa de crack, 31 bolsas de marihuana,28 gramos de marihuana, 85 decks de heroína, $1,269.00 dólares y un vehículo de motor.  

El Agente Alexis Santiago realizó la investigación y el Agente Ernesto Grau Rivera diligenció la orden. La división de Arrestos especiales y la Unidad Motorizada del Área de Utuado, dirigida por el Sargento Sigfredo Cruz prestaron cooperación en el allanamiento y expidieron 20 boletos por infracciones a la ley 22 de tránsito.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *