AMPLIACION, NOTICIA EN DESARROLLO

 

Una menor de tres meses de edad fue encontrada en el lugar donde ocurrió un acto violento el pasado lunes 26 de diciembre. Un familiar se quedó con la custodia, según indica la Policía y el caso fue referido al Departamento de la Familia. 

Según reportaramos ayer en UTUADOHOY.COM, una llamada a través del sistema de emergencias 911 alertó sobre una fémina herida de bala en el interior de un vehículo en la carretera 611 en el barrio Sabana Grande de Utuado. Al llegar al lugar el agente Salas, del Precinto de Utuado, informó que una fémina fue transportada al hospital Metropolitano de la Montaña de Utuado con una aparente herida de bala el área de la cara.

La fémina de 34 años fue diagnosticada con herida de bala de entrada en la cara y salida por el área de la espalda, siendo referida al Centro Médico de Rio Piedras en ambulancia aérea, su condición fue descrita de cuidado.

Con relación a estos hechos un hombre de 40 años fue arrestado, en lo que aparenta ser un incidente de violencia de género. El arrestado fue transportado a la comandancia de Utuado, además se informó que este alegadamente se marchaba hoy hacia los Estados Unidos.

About Post Author