Mon. Jun 17th, 2024

Condado Gastrobar la nueva apuesta gastronómica en Condado, San Juan

By UTUADOHOY.COM May16,2024

(San Juan, Puerto Rico) En el Abitta Boutique Hotel se encuentra el recién inaugurado restaurante “El Condado Gastrobar”, que abrió sus puertas en San Juan para ofrecer una experiencia culinaria única y sofisticada. Esta nueva apuesta, bajo la dirección del chef ejecutivo Roberto Nacer, seduce con una propuesta gastronómica que fusiona los sabores del mar con la tradición culinaria local. 

“Nuestra propuesta gastronómica es un viaje que celebra la diversidad culinaria mientras rinde homenaje a la tradición puertorriqueña en la cocina. Cada plato es el resultado de una exploración y fusión de diferentes tendencias, que van desde la cocina puertorriqueña hasta influencias mediterráneas, asiáticas y latinas. Este enfoque nos permite ofrecer a nuestros visitantes una variedad de platos innovadores y deliciosos. En definitiva, este nuevo restaurante busca satisfacer los paladares de nuestros comensales con sabores frescos, técnicas creativas y una pasión constante por la buena comida”, detalló el chef ejecutivo.

El chef ejecutivo Roberto Nacer, con una experiencia culinaria de más de diez años, ha desarrollado su habilidad en diversos entornos, incluyendo las cocinas de Miami, donde trabajó con chefs de renombre como Massimo Bottura y Mitsuharu Tsumura.

Entre los platos más destacados del menú se encuentran el “Roasted Duck Breast In a Porto Blueberries Reduction”, donde la jugosidad del pecho de pato asado se combina con una reducción de Oporto y arándanos para lograr un equilibrio perfecto entre dulce y salado. Otro plato es el “Chateaubriand”, un corte de carne de res cocinado a la perfección. 

Además, el restaurante cuenta con su “Secreto Ibérico”, un corte de cerdo de la región ibérica, acompañado de chimichurri de tomate, y servido con unas patatas bravas y salsa picante que agrega un toque de intensidad en el paladar. 

Por otro lado, la “Paellita del Caribe”, que ofrece una interpretación caribeña de la clásica paella, combinando mejillones, camarones, pollo, longaniza y azafrán. Finalmente, los “Reconstructed Oysters” se han convertido en uno de los platos más solicitados, gracias a su presentación innovadora y el frescor del sabor de las ostras, resaltado con ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Además, el restaurante no solo ofrece una experiencia culinaria excepcional, sino que también está equipado para albergar “brunchs”, almuerzos y cenas de negocios, con instalaciones y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de eventos privados y corporativos. Desde “buy outs” del restaurante hasta menús de degustación personalizados.

Los sábados y domingos, “El Condado Gastrobar” ofrece su brunch, que cuenta con platos como el “Madame French Toast” hasta el Pan Con Lechón y el “Truffled Salmon Bagel” en un horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m, Además, cuentan con el “Brunch Prix Fixe” para dos personas por $65, que incluye una botella de Prosecco, dos entradas de brunch y su elección de café o jugo.

“El Condado Gastrobar “abre sus puertas para el desayuno y almuerzo de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., y para la cena de miércoles a domingo de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. Para más detalles, visite sus redes sociales en Facebook e Instagram @elcondadogastrobar o acceda a elcondadogastrobar.com. 

Author

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber