Fri. May 24th, 2024

Cristianos se unirán para clamar al Espíritu Santo como la respuesta a un Puerto Rico en crisis

By UTUADOHOY.COM May15,2024

Toa Alta, P.R. (15 de mayo de 2024) – En medio del aumento de muertes violentas, agresiones, robos, la incertidumbre política y acercándonos a la temporada de huracanes en el país, voces cristianas se levantan señalando al Espíritu Santo como la esperanza para un mejor Puerto Rico y lo harán en la celebración del evento La Gran Fiesta de Pentecostés, este próximo sábado 18 de mayo desde las 5:00pm en la Iglesia La Senda Antigua, en Toa Alta.

“Este evento viene en respuesta a la crisis actual del país. Nos encontramos enfrentando retos como pueblo, acercándonos a la temporada de huracanes, además de las situaciones personales que enfrentan cada uno de los puertorriqueños. La única opción que tiene la iglesia para enfrentar los retos que nos tocan vivir es unirnos en oración y clamor al Espíritu Santo. La Gran Fiesta busca ser un bálsamo para los asistentes y que podamos celebrar, ser testigo del milagro y el amor de Dios”, mencionó el pastor con más de 50 años de ministerio, Luis Ángel Díaz-Pabón.

Según informó el pastor Díaz-Pabón, quien será el orador principal, este será un evento gratuito y contará además con la participación de Danny Berrios, el tenor Carlos Seise, Carlos Manuelle y Jaime Barceló.

“Esta será una celebración de fe en busca de atraer a todos los cristianos sin importar su denominación. No tan solo queremos celebrar esa promesa cumplida de Jesús de que 50 días después de la Pascua enviaría al Espíritu Santo, sino que también buscamos unir al pueblo cristiano puertorriqueño para adorar y clamar a ese Espíritu Santo con la esperanza de un mejor país”, sostuvo.

La Gran Fiesta de Pentecostés será una experiencia de fe, un tiempo de adoración, donde el pueblo cristiano tendrá un espacio para dar gracias en una sola voz y clamarle a Dios al unísono sin importar su denominación. Los interesados en asistir pueden encontrar información y registrarse de forma gratuita en https://eventolagranfiesta.com/.

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber