Fri. May 24th, 2024

Cayey honrará a Doña Otilia, de 102 años, este fin de semana de madres

By UTUADOHOY.COM May10,2024
Concha acústica de la plaza pública Ramón Frade de Cayey
CAYEY – viernes, 10 de mayo de 2024- Con años, Doña Otilia Torres Alvarado de Cayey es una madre ejemplar que a su edad sigue inspirando sus semejantes  formando parte del Grupo de Güiro de la Casa de la Música bajo el programa municipal de Bellas Artes en Cayey. Al igual que ella, otras madres serán reconocidas este fin de semana como parte de las actividades programadas por el Municipio.
Mañana sábado 11, las actividades inician a las 3:00 de la tarde, y ya a las 4:00 se presenta la música del grupo Alambre Dulce, seguido de un recital de violines a las 6:30 de la tarde, con el acompañamiento de Sergio en el piano, como una aportación de la Escuela Municipal de Bellas Artes. La fiesta continúa con la presentación del querido Danny Rivera, seguido por Jorge Jadiel y su orquesta cayeyana.
Este domingo 12 de mayo, la fiesta inicia a las 3:00 de la tarde con la presentación del Trío Cielo, seguido de Son de Salsa a las 4:30 de la tarde, cerrando en grande con Limi T-21 a las 6:00 de la tarde. El alcalde Rolando Ortiz Velázquez señaló que “nuestra Casa Histórica de la Música, ubicada en la plaza pública Ramón Frade, también estará abierta para recibir a todos los visitantes. De igual manera, el primer piso de la antigua Casa Alcaldía estará presentando una exhibición pictórica auspiciada por la entidad Cayey Cultural”, añadió el alcalde.
Las madres seleccionadas son Yayma Enid Suárez Gómez, quien es educadora, líder y madre ejemplar; Carmen Cotto Ortiz líder comunitaria y primera mujer en ejercer en la policía municipal. De igual manera, Gloria Esther Pérez Vázquez, con 30 años de experiencia y participación en el  movimiento cooperativista regional; Taysha T. Soliván Rolón, madre universitaria que logró concluir sus estudios en la UAGM con promedio de 4.00. Completan la lista María Ortiz Rodríguez, voluntaria en la Casa Histórica de la Música Cayeyana, Magdalena Román López, servidora pública en el municipio de Cayey y Lydia Oquendo Figueroa, destacada en el servicio público y en la labor comunitaria.

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber