Thu. Jul 25th, 2024

Inauguran Nuevas Instalaciones de Boxeo en Cabrera, Utuado

Utuado, PR – “Hoy se marca un paso importante en el desarrollo deportivo de Utuado con la inauguración de las nuevas instalaciones del Club de Boxeo en la Urbanización Cabrera”, así afirmó el alcalde de Utuado, Jorge Pérez Heredia, durante la inauguración del nuevo centro de boxeo en esa urbanización.

Este espacio, diseñado para ser un centro de formación y desarrollo, promete ser fundamental para los jóvenes que desean incursionar y progresar en el mundo del boxeo.

Este proyecto ha sido posible gracias al generoso apoyo de la organización Boxing Bullies Foundation de Jake Paul y de la World Boxing Organization (WBO). Además, ha contado con el auspicio de Supermercados ECONO y Home Power Sun Energy, quienes han demostrado un firme compromiso con el progreso del boxeo en nuestro municipio.

La comunidad de Utuado extiende su agradecimiento al Boxing Club Trujillo Alto y al Sr. Paco Balcanse por su compañía en este evento. También se reconoce la dedicación y esfuerzo del Sr. Gustavo García y del personal de la Oficina de Recreación y Deportes, cuyo trabajo ha sido esencial para la realización de este importante proyecto.

Valoramos profundamente a todos los involucrados, cuya colaboración es vital para fortalecer y complementar nuestros esfuerzos en pro del bienestar de la juventud y el desarrollo de nuestras comunidades.

Author

By Redacción UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber