Mon. Jun 17th, 2024

Isabela invierte $2.2 millones en la remodelación del Centro Empresarial Playero su Villa Pesquera

By UTUADOHOY.COM May4,2024
Isabela, Puerto Rico
(ISABELA – sábado, 4 de mayo de 2024) El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, celebró hoy viernes el inicio de otro de los proyectos de desarrollo económico isabelino, con la remodelación del Centro Empresarial Playero en la Villa Pesquera con $2.2 millones de inversión total.
“Seguimos avanzando en la meta de proveer más facilidades y acceso al turismo isabelino. En este Centro se realizan actividades los fines de semana para el disfrute de toda la familia, residentes y visitantes tanto de otras partes de Puerto Rico como del exterior. En el lugar hay kioskos, un restaurante, y otros tipos de negocios especializados en dulces, artículos de playa y el alquiler de bicicletas. Es como un centro comercial pequeño orientado al mercado turístico”, expuso el alcalde.
La estructura del Centro Empresarial Playero tiene más de 20 años, y esta iniciativa de mejoras y reparaciones era necesaria para mantener el lugar atractivo y en óptimas condiciones. “También provee unos espacios de almacén que son utilizados por los pescadores del área. Este proyecto es posible gracias a una combinación de fondos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), el seguro privado de las instalaciones y recursos propios municipales”, añadió el alcalde.
La ciudad de Isabela, ‘de Puerto Rico la más bella’, como señala la campaña publicitaria municipal con el cantante Victor Manuelle como figura principal, es uno de los polos turísticos de Puerto Rico, donde la combinación de una vida apacible y tranquila se mezcla con un gran variedad de ofrecimientos para todo tipo de turista.
De hecho, ‘Discover Puerto Rico’ así lo reseña en su portal cibernético, destacando que Isabela es también un lugar ideal para surf y snorkel. “Isabela es el tipo de ciudad costera que visitas durante el fin de semana para alejarte de la agitada vida urbana. Las playas acogen a surfistas, nadadores y buceadores. Hay un bosque estatal para practicar senderismo, acampar y realizar actividades en el lago, e incluso hay complejos turísticos de lujo con cócteles excepcionales. Esta ciudad tiene algo para todos, siempre y cuando tu objetivo sea relajarte y descansar”, señala la página informativa.

Author

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber