Thu. Jul 25th, 2024

Jennifer González mantiene la confianza al alcalde de Utuado y anuncia los nuevos miembros del Directorio del PNP

Alcalde de Utuado, Jorge Pérez Heredia (PNP)Alcalde de Utuado, Jorge Pérez Heredia (PNP)

El alcalde de Utuado, Jorge Pérez Heredia, ha sido confirmado para seguir formando parte del Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Región de la Montaña, según se anunció en la primera reunión de Directorio presidida por Jenniffer González Colón tras su certificación como candidata oficial del PNP para la gobernación de Puerto Rico.

Durante el evento, que tuvo lugar en San Juan y contó con la presencia de 44 miembros del partido, se revelaron los nombres de los nuevos integrantes del Directorio, encargados de colaborar en distintos asuntos institucionales. Pérez Heredia expresó su gratitud y compromiso en un comunicado: “Agradezco a nuestra Presidenta y próxima Gobernadora de Puerto Rico Jenniffer González Colón por la confianza y por permitirme continuar siendo parte del directorio, para trabajar por nuestro partido en la Región Montaña.”

La presidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón
La presidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón

Además de Pérez Heredia, el Directorio también dio la bienvenida a otros miembros clave como el Lcdo. Raúl Márquez Hernández, Sub-Secretario del PNP; Ciary Pérez Peña, Comisionada Electoral Alterna del PNP; y el Hon. José Gerena, Representante de los Alcaldes, entre otros. Estos nombramientos, certificados por el licenciado Hiram J. Torres Montalvo, Secretario General del PNP, fueron aprobados tras las debidas votaciones.

La reunión también marcó la designación de Rosachely Rivera, alcaldesa de Gurabo, como la nueva vicepresidenta del PNP, una posición que deberá ser ratificada durante la convención de la colectividad programada para septiembre en el hotel Caribe Hilton de San Juan.

En adición a los nuevos nombramientos, se discutieron temas de importancia para el partido, incluyendo la adquisición de un local para la sede del PNP y la organización de un radiomaratón para financiar futuras actividades.

La inclusión de Jorge Pérez Heredia en el Directorio asegura la representación y voz de la Región de la Montaña en las decisiones y estrategias del PNP, fortaleciendo así el vínculo entre la administración local y la dirección central del partido.

 

 

Este artículo fue generado en parte y editado utilizando tecnología de inteligencia artificial.

Author

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber