Mon. Jun 17th, 2024

¡Los Montañeses de Utuado evitan la barrida y siguen con vida en la postemporada!

By UTUADOHOY.COM May22,2024
¡Ganan los Montañeses!

Utuado, 22 de mayo de 2024 – Los Montañeses de Utuado se negaron a ser eliminados y respondieron con una contundente victoria por 11-7 sobre los Titanes de Florida este martes, en la continuación de la postemporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Con esta victoria, Utuado evita la barrida en la serie semifinal A del Norte, que aún favorece a los Titanes por 2-1.

El juego comenzó favorable a los Titanes, quienes tomaron ventaja de 6-1 en el marcador. Sin embargo, los Montañeses no se rindieron y remontaron con un rally de cuatro carreras en el quinto episodio y otras cuatro en el sexto.

Destaca la actuación de Candelaria y Ortiz:

  • Antonio “Toño” Candelaria: El jugador utuadeño fue la figura clave del encuentro, conectando cuatro hits, impulsando cinco carreras y anotando dos más. Además, conectó un jonrón crucial en la victoria.
  • Gabriel Ortiz: Ortiz también brilló con el madero, impulsando cuatro carreras y conectando un jonrón.
  • José Guzmán: Guzmán anotó tres carreras y se embasó en tres ocasiones, aportando a la ofensiva de los Montañeses.

Victoria en el montículo para Schelmetty:

El lanzador Javier Schelmetty se apuntó la victoria en relevo, lanzando 6.1 entradas y permitiendo solo una carrera. Ponchó a cuatro bateadores y toleró cuatro hits. La derrota recayó en el lanzador Jonathan Castellanos.

La serie continúa:

Con esta victoria, la serie semifinal A del Norte se encuentra 2-1 a favor de los Titanes. El próximo juego se llevará a cabo el viernes 24 de mayo en el Ramón Cabañas de Utuado.

Los Montañeses buscarán empatar la serie y extender su participación en la postemporada, mientras que los Titanes intentarán cerrar la serie y avanzar a la final del Norte.

Author

By UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber