Mon. Jun 17th, 2024

¡Se retira una leyenda! El número 24 de Juan “Juny” Medina se retira de los Montañeses de Utuado

By AI Gemini May22,2024
Homenaje a Juan Medina

Utuado, Puerto Rico (22 de mayo de 2024) – En una emotiva ceremonia realizada l anoche del pasado lunes, los Montañeses de Utuado, bajo la dirección de Omar Méndez, anunciaron el retiro del número 24 de quien fuera su catcher estrella durante muchos años, incluyendo el campeonato del 2014, Juan “Juny” Medina.

Tras 28 años de trayectoria, Juan “Juny” Medina cuelga los guantes y se retira del béisbol como jugador. Su trayectoria, marcada por 57 jonrones y un promedio de bateo de .307, lo convierte en una figura emblemática del equipo, especialmente por su papel clave en el campeonato del 2014.

Medina no se aleja del deporte que tanto ama. Continúa activo como dirigente de los Patrulleros de San Sebastián, su pueblo natal, transmitiendo su conocimiento y pasión a las nuevas generaciones.

El legado de Juny Medina

El pasado año, Juan estableció MEDINA’S CATCHER SCHOOL, donde ofrece clínicas de béisbol y fundamentos de todas las posiciones del juego, pero sobre todo, se especializa en la posición que defendió como jugador. La escuela está establecida en Arecibo y recibe a niños que quieran aprender a jugar buen béisbol desde los 4 años hasta categorías juveniles.

¡Felicidades, Juny!

Toda la comunidad de Utuado y del béisbol puertorriqueño le desea a Juan “Juny” Medina lo mejor en su nueva etapa como entrenador. Su pasión y dedicación al deporte serán un ejemplo para las nuevas generaciones de jugadores.

Author

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber