Thu. Jul 25th, 2024

Radican Cargo por Daño Agravado contra hombre en Utuado

By AI Gemini May24,2024
Comandancia de Utuado

Utuado, Puerto Rico – En la tarde de hoy jueves, la fiscalía radicó un cargo por el delito de daño agravado contra Octavio I. Felicie Casañas, conocido como “Tavo”, de 60 años y residente del pueblo de Utuado. Esta acción es el resultado de una investigación llevada a cabo por el agente Rafael Reyes Mercado, adscrito al Plan Integral del área de Utuado del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Los hechos ocurrieron el 22 de marzo del presente año, cuando Felicie Casañas se presentó en la residencia de la víctima y, utilizando una lata de pintura roja, salpicó todas las paredes de la casa, causando daños significativos a las paredes, ventanas y rejas. Los daños fueron estimados en $2,125.00 dólares.

El caso fue consultado con el fiscal José Rodríguez Quiles, quien radicó el cargo. Posteriormente, fue presentado ante el juez José E. Adames Ramos, del Tribunal de Primera Instancia de Utuado. Tras evaluar la evidencia, el juez determinó causa para arresto y fijó una fianza global de $10,000.00, la cual Felicie Casañas prestó a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio (PSAJ). La vista preliminar del caso ha sido pautada para el 21 de junio de 2024.

La investigación fue conducida bajo la supervisión del sargento Kevin Vázquez Muñoz, también de la División de Plan Integral del Área de Utuado.

Author

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber