Thu. Jul 25th, 2024

Radican Cargos por Violencia Doméstica y Agresión contra Mujer en Ponce

By AI Gemini May24,2024
Tribunal de Utuado

Utuado, Puerto Rico – La fiscalía ha radicado cargos por Violencia Doméstica, incluyendo Maltrato y Maltrato Agravado, así como por el Artículo 108 del Código Penal (agresión), contra Mariely Malavé Román, de 43 años y residente de Ponce. Esta acción es el resultado de una investigación realizada por el agente José H. Vélez Ruiz, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Área de Utuado del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Los hechos ocurrieron el 20 de mayo del presente año en el pueblo de Adjuntas. Según la investigación, Malavé Román presuntamente agredió a la actual pareja de su expareja en diferentes partes del cuerpo. Además, también agredió al perjudicado en el incidente.

El caso fue consultado con la fiscal Jenivvette Bonilla Torres, quien procedió a radicar los cargos correspondientes. Posteriormente, el caso fue presentado ante la juez Welda Santiago Soto, del Tribunal de Primera Instancia de Utuado. Tras evaluar la evidencia presentada, la juez determinó causa para arresto y fijó una fianza global de $90,000, la cual no fue prestada por la imputada, resultando en su ingreso a la cárcel de Bayamón. La vista preliminar ha sido pautada para el 5 de junio de 2024.

La investigación fue conducida bajo la supervisión de la sargento Yamandy Medina Crespo, de la División de Violencia Doméstica del Área de Utuado.

Author

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber