Thu. Jul 25th, 2024

Regresa el Festival de Pizzas y Cervezas más Grande del Caribe

Puerto Rico Pizza & Beer FestPuerto Rico Pizza & Beer Fest

El reconocido festival de pizzas y cervezas, Puerto Rico Pizza & Beer Fest, celebrado en su primera edición hace una década atrás, en junio del año 2014, regresa luego de 4 años de ausencia debido a la pandemia, más grande que nunca y con más sorpresas el sábado, 24 de agosto de 2024.  La séptima edición del Puerto Rico Pizza & Beer Fest reunirá alrededor de 25 restaurantes y pizzerías del patio, además de sobre 100 etiquetas diferentes de cerveza en el Parque Agroturístico de Dorado.  

Luego de seis ediciones exitosas y vendidas a capacidad, por primera vez el festival se mueve al Municipio de Dorado con miras a lograr una mayor experiencia para el público.  El PR Pizza & Beer Fest este año contará con más espacio, áreas de sombra, un espacio más fresco entre árboles y la naturaleza, más competidores, mayor número de etiquetas de cervezas, jueces profesionales y entretenimiento para toda la familia. El evento es producido por PRICEC (Puerto Rico Culinary Events Conglomerate) por sus siglas en inglés, empresa que en el 2021 se unió a la agencia productora Imagenda Puerto Rico, quienes fundaron este evento, además del PR Burger Festival, BBQ Grilling Wars, entre otros. “Nos llena de emoción poder traer de vuelta uno de los eventos culinarios favoritos del público por séptima ocasión luego de una pausa de 4 años.  Este festival de calibre mundial ha sido favorecido por los puertorriqueños durante seis previas ediciones y por fin podemos regresar más grande que antes. Nos enorgullece poder brindarle una experiencia de esta magnitud a la familia puertorriqueña y a los aficionados de la pizza y la cerveza como lo es el PR Pizza & Beer Fest” menciona Jaime Villamil, Principal Oficial de Imagenda y miembro de la Junta de directores de PRICEC. “Por sobre una década nos hemos dedicado a pulir cada una de estas propiedades e intentar proveer a los asistentes una experiencia diferente en un ambiente seguro y familiar. Nuestra meta con estos eventos gastronómicos es que funcionen como un vehículo de entretenimiento para la familia puertorriqueña, como plataforma de exposición para los restaurantes y aficionados de la pizza & cerveza y más importante aún, que impulsen el desarrollo económico en nuestra isla” añadió Villamil. 

“El sábado, 24 de agosto de 3:00 pm a 8:00 pm, transformaremos El Parque Agroturístico de Dorado en la competencia y festival más grande de pizzas y cervezas en la isla. Los participantes competirán por premios en efectivo, oportunidad de viajes a competencias en Estados Unidos y el gran título de la mejor pizzería y cerveza en Puerto Rico. Durante la competencia todos los equipos serán juzgados por el público bajo los mismos parámetros en el “People’s Choice Award”. Mientras que los cinco equipos favorecidos en el People’s Choice irán a un jurado profesional compuesto por reconocidos chefs de la isla.  

A su vez, sobre 4,000 fanáticos podrán disfrutar de sabrosas creaciones por parte de las pizzerías participantes, a la vez que tienen la oportunidad de experimentar sobre 100 cervezas distintas de la mejor calidad”, comentó José Franceschini, también miembro de la Junta de directores de PRICEC.

Omar Gamero, director de Eventos y miembro de PRICEC añadió que “el público lleva sobre 2 años solicitando este evento, por lo que hemos trabajado arduamente para elevar aún más la experiencia y la producción de lo que ya es un evento probado en la industria.  Al ser un evento altamente cotizado, la vara está aún más alta, por lo que venimos con grandes sorpresas y beneficios para los asistentes”.

“Buscamos crear un espacio para que toda la familia disfrute de esta gran competencia en un ambiente más fresco, natural, con entretenimiento para adultos y niños, música en vivo y muchas sorpresas” incluyó Franceschini.

“Esta noche (lunes 1 de julio), a las 11:59 pm se llevará a cabo la Pre-Venta exclusiva de boletos VIP a través de Gustazos.com.  Con tan solo 500 Gustazos disponibles, el boleto del VIP estará limitado y como todo año contamos con que se venda en solo horas.  El mismo tendrá un costo de $59.00 más IVU y cargos por servicio e incluye beneficios incomparables tales como: Entrada 1 hora antes al evento a través de fila VIP, Beer Mug agrandado, parking complementario, degustación de todas las pizzas y cervezas incluido, gorra conmemorativa quick-dry technology, $10 de crédito en Gustazos y entrada a rifa de un horno de pizzas table top.  “Es la pirmera vez que incluimos esta cantidad de beneficios, ascendentes a $120 de valor, por lo que estimamos que los boletos de Pre-Venta VIP se venderán en tiempo récord para esta edición. Esta venta VIP se ha ido Sold Out todos los años en tan solo un par de horas, por lo que les exhortamos a que programen sus alarmas y compren los boletos a tiempo”, expresó José Fraceschini.

Author

By Redacción UTUADOHOY.COM

UTUADOHOY.COM - Fundado en 2010 para informar a Utuado y la Región Central de Puerto Rico

Related Post

Ingredients

Ingredients was where

Share List

Heat a tablespoon of butter and a tablespoon of olive oil in a large pan. Wait until the pan is hot and the butter has fully melted.

Vkontakte
Linkedin
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Viber